6 Razones para apoyarnos

  1. Desde el inicio hemos buscado mantener relaciones a largo plazo basadas en la confianza, la solidaridad y el respeto, contribuyendo a la promoción y protección de la identidad cultural de las comunidades artesanas.
  1. Trabajamos de la mano con comunidades indígenas en situación de vulnerabilidad, definimos en conjunto todo lo referente al proceso de elaboración, entrega de producto y conocimiento.
  1. Awana taller está comprometida con la reactivación y la generación de empleo, una de nuestras características principales es ser una empresa con alto porcentaje de participación de mujeres indígenas, lideres, tejedoras, maestras, cabezas de familia y aún más importante con diversidad cultural.
  1. Rechazamos todo acto violento y hacemos un llamado por construir una Colombia digna desde la empatía, el cuidado colectivo, la paz y la solidaridad.
  1. Las comunidades étnicas con las cuales trabajamos conservan su identidad, tradición y cultura a través de las técnicas artesanales de su región que son impartidas de generación en generación.
  1. Todos los accesorios son hechos en paz en Colombia, queremos construir un mejor país. Siempre yendo al ritmo de nuestras comunidades indígenas, estamos por y para ellas.


Nuestra esencia es intangible pero siempre perceptible.

 

Si quieres apoyarnos, puedes seguirnos en los siguientes link.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados