Contamos con el distintivo Compra Lo Nuestro

¿Qué es Compra Lo Nuestro?

Es una plataforma virtual que promueve el desarrollo y fortalecimiento de proveedores e impulsa la compra de productos colombianos, es una estrategia liderada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Colombia Productiva, con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo.

Es un distintivo que logra cada empresa y  la finalidad es vincular empresarios y compradores de diferentes sectores económicos en cadenas de valor nacional, regional y local con el objetivo de propiciar acuerdos comerciales y la dinamización del mercado nacional e internacional.

Es por esto que contamos con dicho distintivo.  Pretendamos eliminar brechas sociales, incrementar el conocimiento de las raíces colombianas a través del comercio de accesorios hechos a mano como modelo innovador y de calidad, que llevan consigo un valor inmaterial de cada artesano o artesana indígena que lo elabora.

Awana taller está comprometida con la reactivación y la generación de empleo, una de nuestras características principales es ser una empresa con alto porcentaje de participación de mujeres indígenas, lideres, tejedoras, maestras, cabezas de familia y aún más importante con diversidad cultural.

Todos los accesorios son hechos en paz en Colombia, queremos construir un mejor país. Vamos al ritmo de nuestras comunidades indígenas, estamos por y para ellas.

¿Cómo encontrarnos en la plataforma?

Ingresando al link https://compralonuestro.co/, buscando Awana Taller automáticamente ingresan a nuestro perfil y podrán conocer un poco más acerca de nosotros.

Te invitamos a buscarnos a través de esta plataforma.

Fuente: Compra lo nuestro.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados