Nuestro corazón

ESENCIA

90% de los artesanos son mujeres.

Colaboramos con 40 familias artesanas, que han sido azotadas por el conflicto armado en 4 departamentos de Colombia: Antioquia, La Guajira, Putumayo y Risaralda.

Nuestros productos son elaborados a mano en 4 técnicas artesanales: tejeduría en telar con chaquira, tejido de punto de crohet, telar vertical y aplicación tela sobre tela.

BUEN VIVIR

Nos gusta hablar en términos permanencia + buen vivir + bienestar.

Colaboramos con comunidades que materializan la filosofía del “buen vivir”, en la que no existen las nociones de pobreza y riqueza ligadas a la carencia o abundancia de bienes materiales.

Su noción de bienestar y "desarrollo" lo determinan sus saberes ancestrales, las relaciones con la madre naturaleza y los valores como seres humanos.

BASE ESTRUCTURAL

Buscamos crear lazos para el reconocimiento de las tradiciones artesanales de Colombia y resaltar el talento de comunidades artesanas que viven en condiciones vulnerables para contribuir a su permanencia y bienestar.

La forma en la que lo hacemos es a través de prácticas de comercio justo para establecer una conexión entre el talento artesanal colombiano y tú, con productos que puedes usar en tu vida diaria.